La cardiología se define como aquella parte de la medicina que se ocupa del aparato cardiovascular.
Sus competencias se extienden al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades cardiovasculares.
Nuestro cardiólogo tiene formación específica para atender a los enfermos con problemas cardio- vasculares.
Entre sus competencias se incluyen aquellas que corresponden a su actuación como médico clínico y aquellas otras que se derivan de su especial capacitación técnica en los diversos procedimientos diagnósti- cos y terapéuticos específicos de la cardiología.
Por consiguiente, nuestros servicios sanitarios ofrecen las garantías de un servicio de alta calidad, por lo cual recibirá un servicio personalizado en nuestras clínica de Mijas Costa y Marbella. Especialmente relevante son nuestros servicios médicos a domicilio en toda la provincia de Málaga.
También mantenemos acuerdos con compañías de seguros nacionales e internacionales, mutuas y pacientes privados, poniendo a su disposición los últimos avances en tecnología para garantizar su tranquilidad.
Finalmente, nuestro personal especializado multilingüe hablan varios idiomas entre ellos castellano, inglés y ruso. Por lo tanto, pueden atender perfectamente la demanda de todos los clientes nacionales e internacionales que necesitan de nuestros servicios sanitarios.
En clínica Boris contamos con una amplia experiencia en el sector sanitario de la Costa del Sol, nos caracterizamos por la vocación y especial cuidado que ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes.