Scroll to top

Clínica “Boris” recibió el más alto estándar de calidad certificado ISO 9001 instituciones médicas

Queridos amigos, nos complace informarles que a partir de ahora se ha completado el largo y laborioso proceso de obtención del más alto certificado de calidad de la institución médica ISO9001, las actividades de la clínica “Boris”.

La norma ISO9001 es el estándar internacional oficial para la construcción y certificación independiente de sistemas de gestión para más de 1.300.000 empresas en todo el mundo, incluyendo las mayores corporaciones multinacionales. La obtención de la certificación ISO9001 significa que todos los procedimientos realizados en la clínica cumplen con los más altos estándares mundiales, la disponibilidad de este certificado es la confirmación de que la empresa es una de las mejores instituciones médicas y todos los procesos de trabajo se organizan para maximizar la satisfacción de los pacientes ‘ necesariamente.

La clínica llevó a cabo un enorme trabajo en todas las etapas de preparación para la certificación, incluyendo el diagnóstico, auditoría interna y externa, aprobó el examen obligatorio de los organismos independientes de certificación, la formación del personal médico, la evaluación de la calidad de los servicios médicos. Para ello, se introducen nuevas tecnologías y se organiza un control total de la calidad de los servicios médicos y se organiza claramente un sistema para responder a las quejas de los pacientes en la clínica. El centro médico “Boris” es la guardia de su salud 24 horas al día, 7 días a la semana.