Fiesta de Amistad entre España y Ucrania se celebró el 27 de mayo en el centro turístico de la Costa del Sol en Mijas. Los residentes de la ciudad, así como turistas extranjeros fueron capaces no sólo para conocer nuestra cultura, sino también para probar la cocina nacional de Ucrania, participar en competiciones.

En la celebración estuvieron presentes muchos invitados distinguidos, entre ellos el Embajador de Ucrania en España Anatoliy Scherba, Cónsul Honorario de Ucrania en Málaga Oleg Vlasenko, el alcalde de Mijas Juan Carlos Maldonado y otros. Uno de los patrocinadores del evento y fue Boris clínica.

En la celebración de la amistad fueron los equipos creativos de la diáspora ucraniana en España. Es – conjunto popular ucraniano de canciones y bailes de Murcia, que impresionó al público enérgica GOPAC, banda “Kurchevchanka” de Madrid, grupo infantil «Las Estrellas», así como el cantante ucraniana Irina Yaremchuk. También hay una exposición de dibujos infantiles.

No sin la hospitalidad tradicional de Ucrania y la fiesta! Los huéspedes pueden disfrutar de platos nacionales como la sopa de remolacha con buñuelos, albóndigas con las cerezas, el repollo, las patatas y el producto favorito de la mayoría de los ucranianos – tocino en pan de centeno. A pesar del clima caliente, todo el mundo pudo probar el vodka tradicional de Ucrania con pimienta.

En la tienda del festival fue creado clínica Boris donde todo el mundo no sólo podría obtener el asesoramiento de un centro médico, sino también para medir su presión sanguínea o azúcar en la sangre. El clima caliente no es muy buen efecto en la salud, por lo que nuestros médicos estaban siempre alerta, asistir a los huéspedes del festival.

Para la ciudad de Mijas de fiestas La amistad es una tradición. Estos eventos se organizan cada año con países como Noruega, Suecia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, como lo demuestran las placas en la pared del municipio. Festival de Amistad Ucrania se llevó a cabo por primera vez. tablilla de arcilla en forma de nuestra tarjeta de vacaciones país con la fecha y ha tomado su lugar de honor en la pared.

trajes de colores, música y baile entusiasta, así como una deliciosa comida por un día se convirtió en una pequeña ciudad española en el centro de la cultura ucraniana. habitantes de la ciudad y los turistas extranjeros (en particular, alemanes, británicos, japoneses) están muy satisfechos!